Noticias de la Facultad de Agronomía

Concurso Cerrado N° CC-FAUCV-060-2015

19/11/2015 09:22 Antigüedad: 2 años

Concurso Cerrado N° CC-FAUCV-060-2015 “Adquisición de: Materiales de Oficina, Materiales de Limpieza, Materiales de Ferretería, Materiales para Equipos de Computación, Materiales Eléctricos, Repuestos para Vehículos, Combustibles y Lubricantes para la Facultad de Agronomía de la UCV”.

La Facultad de Agronomía de la UCV, de conformidad a lo establecido en el Decreto Con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicado en Gaceta Oficial No 6.154 Extraordinario, y su Reglamento publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°39.181 de fecha 19/05/2009, invita a las empresas inscritas en el Registro Nacional de Contrataciones, interesadas en participar en la modalidad de contratación abajo señalada, a retirar el pliego de condiciones correspondiente, que estará disponible durante el lapso abajo especificado, en horario comprendido de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm hasta las 3:30 pm, en el Departamento de Compras de la Facultad de Agronomía de la UCV, en la siguiente dirección: Avenida Universidad vía el Limón, Facultad de Agronomía, Campus Universitario UCV/Maracay- Edo. Aragua.