TEBAS es un centro de investigaciones educativas y sociales de la UCV que desde 1980 investiga, discute y propone salidas a la transformación de la educación en Venezuela.

Para nosotros, la investigación social es un acto comprometido ética y políticamente, en el que la formulación de propuestas orientadas a la transformación social es una meta en sí misma.

Nuestra institución está conformada por un equipo multidisciplinario de educadores, psicólogos, filósofos, sociólogos y artistas que trabajan desde una perspectiva transdisciplinaria.

Visita nuestro NotiTEBAS: Revista, TV y Radio Digital en Educación.
Editora: Dra. Sybil Caballero

No existen noticias en esta lista.

Ningún evento encontrado