Universidad Central de Venezuela
Salas de Informática

Laboratorio de Informática Educativa

Este Laboratorio tiene como propósito brindar apoyo tecnológico al área de Psicología y ofrecer servicios de uso de computadoras e impresiones para toda la UCV. Además, dicta periódicamente cursos y talleres en el área de informática y estadística.

Horario de atención: De lunes a jueves, de 9:00 am a 7:00 pm. Viernes, de 9:00 am a 4:00 pm.

Encargado: Ángel Navarro. 

lab_informaticapsi@yahoo.es

 

                                 

 

 

Unidad de Computación de la Escuela de Psicología

Esta Unidad, adscrita a la Cátedra de Psicología General, es un laboratorio de informática creado para prestar apoyo a las Cátedras y Departamentos de la Escuela para realizar actividades docentes y prácticas donde se requiera el uso de aplicaciones psicométricas o estadísticas (Estadística I, II, III y Psicometría I, II) o software especial para demostraciones en los cursos de Psicología General I, II, III o procesar resultados en trabajos de investigación de profesores o estudiantes de pre o post grado.

Además, presta servicio para realizar búsquedas bibliográficas en las Bases de Datos de la Biblioteca Central (SICHT).

En la Unidad se dictan talleres para estudiantes en las aplicaciones más comunes utilizadas por las cátedras mencionadas y eventualmente cursos abiertos al público general.

El horario de atención varía en los distintos semestres dependiendo de la carga docente de los Profesores y pasantes encargados del servicio.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)