Universidad Central de Venezuela
Descripción y atribuciones del Consejo de la Facultad

El Consejo de la Facultad está integrado por el Decano, quien lo preside, siete (7) representantes de los profesores, un (1) representante de los egresados y dos (2) representantes de los estudiantes. Asisten también los Directores de las Escuelas e Institutos, el Director de Postgrado y los Coordinadores de Facultad, sólo con derecho a voto.

El Consejo de la Facultad nombra a un Profesor de Escalafón para que ejerza las Funciones de Secretario de dicho Consejo por un período de tres años.

De la misma manera, el Consejo tiene una Comisión de Mesa, la cual está conformada por el Decano, dos (2) representantes de los profesores, un (1) representante de los estudiantes, el Coordinador Académico, el Secretario del Consejo y, sin son requeridos, los otros Coordinadores de la Facultad.

Los detalles de las atribuciones del Consejo, Secretario y Comisión de Mesa, además del Reglamento Interno y de Debates se presentan a continuación:

 

 

Normas de funcionamiento de la Comisión de Mesa del Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación

Normas_Comision_Mesa_final_ret-1.pdf

 

 

 

Reglamento Interno y de Debates del Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación

Normas_Consejo_Facultad_2008.pdf

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)