Universidad Central de Venezuela

¿Quienes somos?

 

El Departamento de Control de Estudios adscrito a la Dirección de Registro y Control Estudiantil, esta conformado por un consolidado equipo de trabajo bajo la supervisión del jefe de oficina, nueve (9) empleados, un (1) obrero y trece (13) pasantes, con capacidad de revisar y mejorar continuamente los procesos de la información y mantener actualizados los registros académicos de los estudiantes para ofrecer un servicio óptimo.

 

 

Misión

 

Auditar y actualizar la información procedente de los diferentes Controles de Estudios de cada Facultad, relativa a los datos académicos de la comunidad estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, y cumplir con los procesos de certificaciones, grados, estadísticas y otros relacionados con la información.

 

 

Visión

 

Consolidar toda la Información académicas de los estudiantes cursantes, desertores y egresados de las distintas Facultades y actualizar la base de datos única de la universidad.

 

Objetivos

 

Uno de los objetivos es prestar un servicio óptimo de control de estudios y otras actividades relacionadas con el departamento de tal forma, que permita ejercer una supervisión amplia y suficiente sobre la información académica de la comunidad estudiantil, así como de otros elementos involucrados.

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)