División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo

La División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo Caracas-Maracay. es una unidad de salud adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social donde se efectúan evaluaciones de pre-empleos, evaluaciones por reposos médicos, controles periódicos, estudios de casos a través de la Comisión de Pensiones, cambios de puestos de trabajo, programas de despistajes a través de las unidades de Osteoporosis, Diabetes, Hipertensión Arterial.  Cuenta a su vez con un equipo de especialistas altamente calificados en sus distintas áreas.

 

 

Ubicación en la Estructura Organizativa

 

La División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo Caracas-Maracay.  Es un centro de  salud adscrito a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela y asociado al Distrito Sanitario No.- 4 del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

 

Misión:

 Prestar atención asistencial a los trabajadores administrativos, obreros y a su respectivo núcleo familiar, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y 05:30 p.m. enfocando su misión en la asistencia médica, odontológica, técnica y administrativa; llevando a cabo, Jornadas asistenciales Itinerantes a la comunidad universitaria, centrando su esfuerzo bajo los valores de Respeto, Comunicación y Compromiso.

 Visión:

Ser la institución médico-asistencial de referencia en la Universidad Central de Venezuela, con miras a ampliar servicios de consulta especializada e incorporar elementos tecnológicos en su funcionamiento.  

 

Responsable:   Lic. Jesús Álvarez        

             

 

                  << Anterior