Universidad Central de Venezuela

 

El Registro de Elegibles del Personal Profesional No Ubicado, que labora en la Universidad Central de Venezuela, permite optimizar los procesos de concursos  profesionales, realizados por esta Dirección, la Planilla debe llenarse electrónicamente por cada trabajador(a) regular profesional que no esté ubicado en cargo profesional.

 

Una vez completada la planilla por el trabajador(a) se emitirá un comprobante de inscripción en el respectivo Registro de Elegibles, generándose una base de datos que permitirá la inclusión de todos los trabajadores profesionales no ubicados en cargos profesionales.

 

La Comisión de Registro de Elegibles, le solicitará a los Jefes de Personal/Administradores de las Facultades o Dependencias Centrales el Curriculum Vitae del trabajador(a) con sus respectivos soportes debidamente avalados, para convocarlo a participar en la evaluación de credenciales de un cargo nuevo o vacante profesional.

 

Para ingresar al Sistema, presione "Profesionales No Ubicados" en el menú de opciones.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)