Artículos publicados por profesores del CENAMB

- Revista Terra. Nueva Etapa. Vol 28, No 44 (2012). Ver página del CDCH  (saber UCV) y ubican la revista Terra http://saber.ucv.ve/ojs/ aparecen 2 artículos publicados por profesores del CENAMB como son:

"Desarrollo de un Sistema de Información Geoespacial con Uso de Software Libre" del Prof. Xavier Bustos (Al final del artículo en los agradecimientos se hace mención al proyecto:Nº. PI-21-7385-2008-1, que trabajaron en equipo Bustos y Monedero, siendo este artículo un aporte de dicho proyecto).

Y el artículo "El Desarrollo Endo-Sustentable Interpretado dentro del Modelo Científico Historicista de Kuhn. Caso: Ámbito Rural Venezolano.1" de Carlos Monedero y Patricia Miranda.

- Revista Urban@ Vol 1, N° 1. ISSN: 0798- 0523. Caracas, 23 Octubre de 2013. Revista editada por el Instituto de Urbanismo. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela. Salió como parte de la celebración del aniversario de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo un articulo del profesor Jesús Delgado titulado: "La Vulnerabilidad Urbana. Un Enfoque Ambiental y Sistémico".