Universidad Central de Venezuela
Empresa Rental

EMPREVET

 

 

Emprevet S.A. es una empresa Rental de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela que nace de la iniciativa de la UCV y la fundación UCV con el fin de ampliar nuevas áreas académicas, y proveer un servicio de excelencia mediante la autogestión.

 

Emprevet S.A. inicio su funcionamiento en 1977, y a partir del año 2001 es Academia Local Cisco, bajo la coordinación de la Academia Regional Fundación UCV Caracas.

 

Emprevet S.A. cuenta con tres laboratorios de computación, Acceso dual a Internet, 3 grupos de equipos para practicas CCNA (routers y switches), equipos de prueba e instalación de cableado estructurado, laboratorios de equipos inalámbricos y equipos que soportan la tecnología de Voz sobre IP

Misión

Proveer de herramientas y soluciones educativas en las áreas de Tecnologías de la Información, Telecomunicación, Medicina Veterinaria y Bioquímica a los sectores productivos, académicos y sociales de la Región Centro-Llano del país, brindando soporte a actividades de Extensión e Investigación.

Subir

 

Visión

Ser un centro de apoyo, de consulta académica y de investigación de excelencia, identificado con las áreas mas novedosas de la Tecnología de la Información y Comunicaciones, Medicina Veterinaria y Bioquímica.

 

Emprevet, S.A. Rif: J-30191682-4    

www.emprevet.com     

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)