Universidad Central de Venezuela

Diplomado de Extensión de la Escuela de Filosofía

 

 

 

"Filosofía para la vida"

Diplomado semipresencial y virtual.

Especialmente diseñado para ser tomado en su tiempo libre con la nueva plataforma de la UCV para estudios a distancia SEDUCV.

  • Un recorrido sobre los grandes temas y problemas de la filosofía.

  • Videos originales, y producidos especialmente por nuestro equipo académico, para cada unidad. Los videos pueden ser vistos cómodamente en computadoras o teléfonos inteligentes en el horario que mejor convenga al estudiante inscrito, en su casa, en su trabajo.
     
  • Material documental, en apoyo de los contenidos del video, que puede ser consultado por el estudiante en el Campus Virtual de la UCV (SEDUCV), en el horario que más le convenga y desde cualquier computadora o teléfono inteligente.

  • Énfasis en los aspectos prácticos de la reflexión filosófica de todos los tiempos. Aprenda cómo la filosofía y sus propias intuiciones filosóficas pueden iluminar sus preguntas y problemas actuales, personales o sociales, y contribuir al diseño de una vida feliz, reflexiva e inteligente.

  • Dos horarios por semana (en la noche) para chats en vivo y foros virtuales, con entera flexibilidad y en la comodidad del hogar.

  • Dos dinámicas de discusión presenciales para el intercambio de ideas al mes, en los espacios de la Escuela de Filosofía de la UCV, que pueden tomarse también de manera flexible en el caso de aquellos estudiantes que vivan en el interior o lejos de Caracas.

 

Vea nuestro trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=F-ngsTQeilM

Síganos en nuestro Twitter: @diplomadosucv

 

Costo: 19.500 Bs.

Duración: 120 horas distribuidas en 12 semanas.

 

 

 

 

Planilla de inscripción (y lo guiaremos en el proceso):

INSCRIPCIÓN

 

 

 

O escriba al correo:

diplomados.filosofia@ucv.ve

o llame al teléfono 0414-2916500

 

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)