Universidad Central de Venezuela
Coordinaciones del postgrado FHE


COORDINACIÓN ACADÉMICA

 

El propósito de la Coordinación Académica:
Planifica, dirige, ejecuta, controla y evalúa las actividades y Proyectos orientados a facilitar los procesos académicos de los Estudios de Postgrado que emprendan las distintas áreas académicas, y brinda la asesoría y el apoyo técnico especializado que la Comisión, Dirección y áreas académicas requieran para adelantar sus Programas, Proyectos y demás actividades.

La Coordinación Académica es dirigida por la profesora María Josefina Barajas

Se encuentra ubicada en las oficinas del postgrado en el Centro Comercial los Chaguaramos, piso 5, Calle Edison, Los Chaguaramos, Caracas, Distrito Capital.
Teléfono: 605 0326

 

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

 

El propósito de la Coordinación Administrativa
Planificar, coordinar, supervisar, y controlar los recursos humanos y económicos para la correcta ejecución de la Políticas, Normas y Reglamentos de los aspectos administrativos-finacieros del Postgrado.

La Coordinación Administrativa es dirigida por la profesora Laura Hernández.
Se encuentra ubicada en las oficinas del postgrado en el Centro Comercial los Chaguaramos, piso 5, Calle Edison, Los Chaguaramos, Caracas, Distrito Capital.
Teléfonos: 6050328.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)