Laboratorio de Bioquímica "Dr. Mauricio Sotillo G."

El laboratorio de Bioquímica, recientemente remodelado, es un laboratorio de infraestructura moderna y renovada donde se desarrollan proyectos importantes en el área de cariología. Distintas investigaciones, muchas con colaboración internacional, son ejecutadas para el desarrollo de planes de prevención contra caries mediante el uso de  fluoruros y otras sustancias o materiales.

Miembros del Laboratorio

Dra. Ana María Acevedo

Ver CURRICULUM VITAE

Profesora Maglynert Montero

• 2000. Odontología. Universidad del Zulia (L.U.Z.). Maracaibo.
  • Cursando actualmente 5º semestre del  Postgrado en Ciencias Fisiológicas (Doctorado). Instituto de Medicina Experimental. Universidad Central de Venezuela. Caracas

Publicaciones Científicas

Ana Maria Acevedo, Maglynert Montero, Fátima Rojas-Sanchez, Carolina Machado, Luis Eduardo Rivera, Mark Wolff, Israel Kleinberg. Clinical evaluation of the ability of CaviStat in a mint confection to inhibit the development of dental caries in children. J Clin Dent. 2008; 19 (1):1-8.

Maglynert Montero, Fátima Rojas Sánchez, Mairobys Socorro, José Torres, Ana Maria Acevedo. Experiencia de Caries y fluorosis dental en escolares que consumen agua con diferentes concentraciones de fluoruro, Maiquetía Edo. Vargas. Investigación Clínica 2007; 48 (1): 5-19.