Universidad Central de Venezuela

 

 

Comisario Principal: Dr. Héctor Gavilán Rojas.

Comisario Suplente:

 

 

Es una empresa auspiciada por y con sede en el Instituto de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, creada en 1984. INSURBECA es una compañía de servicios con más de diez y siete años de trayectoria, especializada en el desarrollo de proyectos en las áreas de Planificación Urbana y Regional, Transporte, Diseño Urbano, Servicios Públicos, Economía Y Evaluación de Proyectos.

Una de las preocupaciones principales de nuestra compañía es la de crear, fomentar  y actualizar nuestras experticias en los temas y problemas que surgen día a día en las ciudades contemporáneas y en temas que abarcan fundamentalmente el estudio de la compleja realidad de las aglomeraciones urbana modernas, nutriéndose de las investigaciones y experticias desarrolladas en el Instituto y otros especialistas invitados de amplia trayectoria académica y profesional.

La empresa tiene la capacidad para manejar una gran diversidad de temas y proyectos, que abarcan desde la elaboración de planes de ordenamiento urbanístico, estudios económicos, gestión y gerencia integral de proyectos urbanos, hasta la organización de cursos y accesorias o consultas puntuales en áreas específicas del urbanismo

 

Contactos:

Representante

Cargo

Teléfonos

Econ. Cira Alarcón

Presidente

 

Arq. María Isabel Peña

Directora por la UCV

 

Arq. Luis Carlos Palacios

Director por la UCV

 

Arq. Frank Marcano

Director por la Fundación UCV

 

Dr. Pedro Vicente Castro

Director por la Fundación UCV

 

Dr. Héctor Avilán Rojas

Comisario Principal

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)