Objetivo

 1º.- Luchar por los derechos y leyes que protejan a la población con Discapacidad, tanto en la Universidad Central de Venezuela (UCV) como en toda Venezuela, proponiendole a la Asamblea Nacional leyes para una mayor protección a las personas con Discapacidad.

2º.- Crear un Centro de Atención Integral para los hijos con discapcidad de los Profesores de la UCV, donde puedan recibir escolaridad, diferentes terapias, talleres de formación laboral, entrenamiento deportivo y musical, talleres y escuelas de padres, atención psiquiátrica y psicológica y cualquier otra atención necesaria para su debido desarrollo.

3º.- Crear microempresas con el objetivo de incorporar a nuestros jovenes con Discapacidad en el campo laboral, bajo la modalidad de trabajos protegidos.

4º.- Crear un Club Deportivo y Recreacional el cual en un futuro pueda convertirse tambien en residencial, para aquellos individuos con Discapacidad que requieran un espacio digno donde trabajar y vivir.

5º.- Realizar campañas de sensibilización a toda la sociedad venezolana, y en especial a la comunidad de la Universidad Central de Venezuela, con la finalidad de facilitar puestos de trabajo y cumplir con el articulo 28 de la Ley Para las Personas con Discapacidad, la cual exije que el 5% de la nómina deben ser personas con Discapacidad.

6º.- Cualquier otro de la Fundación considere pertinente y sea aprobado en Asamblea General. Estas metas se lograran de acuerdo a la disponibilidad de recursos y la participación de sus miembros.