Noticias de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC)
16/10/2015 16:23 Antigüedad: 3 años

Actividades de Apoyo al Vicerrectorado Administrativo

En apoyo a los procesos del Vicerrectorado Administrativo, la Dirección ha trabajado conjuntamente con la División de Nómina para la elaboración de los pagos especiales que se han venido realizando referentes a la aplicación del Incremento de Sueldo al Personal Docente y Administrativo vigente a partir del 01/01/2015, con ocasión a la aprobación de la II Convención Colectiva Única del Sector Universitario 2015-2016.  En esta primera fase se hicieron los cálculos del retroactivo de Enero a Mayo 2015 y la incidencia del Bono Vacacional al sector mencionado, así como el ajuste al Bono Asistencial al personal Jubilado, Pensionado por Incapacidad y Sobreviviente a 30 días por 1 U.T. (Mes de Enero), 30 días por 1.3 U.T. a partir del mes de Febrero.   Una vez realizados los cálculos, los analistas de la División de Nómina revisaron los mismos, previamente a la generación de las nóminas y pago.