Artes Auditivas
CU3ER

MISIÓN:

Velar por la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos que aseguren la más alta calidad en la circulación y consumo de bienes culturales de su respectiva área de competencia”. (pag. Web Dirección de Cultura UCV). Entendiendo por bienes culturales a los grupos artísticos (Musicales) y las actividades que estos desarrollan, así como a los grupos de la comunidad ucevista en general.

 

Basándonos en dichas premisas, las tareas de la Unidad de Artes Auditivas no pueden estar divorciadas de estos preceptos. En tal sentido, durante el presente Plan Operativo se enumeraran una serie de actividades que van orientadas al apoyo directo en cuanto a la organización, coordinación y a la facilitación de la ejecución de los proyectos que hacen por individual cada uno de los grupos de esta unidad. De igual manera y (tomando en cuenta el tiempo que resta de semestre), se presentarán algunos mini-proyectos propios del Departamento como tal.

 

Así mismo, y como propuestas a largo plazo, también se presentarán algunos proyectos que por su características particulares no se llevarán a cabo durante este período, sin embargo, por ser de sumo interés para la unidad, y a fin de ganar tiempo se estarán planteando desde la actualidad.

 

Se hace destacar, que entre las tareas propias del Departamento existen otras obligaciones (mas allá de los grupos) que ameritan también toda la atención del Departamento por su gran relevancia dentro de la comunidad ucevista como lo es el ingreso a nuestra Casa de Estudio por el Art. 25,  entre otros.

 

 

VISIÓN

 

  1. Apoyar el trabajo logístico de los grupos musicales de la Dirección de Cultura.

 

  1. Promover e impulsar la participación de los grupos artísticos del Departamento

 

  1. Servir de enlace conjuntamente con otros Departamentos de la Dirección, otras Dependencias y oficinas de la UCV, a beneficio de la realización de los distintos eventos ordinarios y extraordinarios de los grupos y  de la Unidad.

 

  1. Realizar todo lo relativo (recepción de expedientes, levantamiento de planillas, evaluación, atención al público, etc)  a la primera fase del Art. 25 de esta Casa de Estudios, dando por sentado que la segunda fase corresponde a la Secretaría de esta Universidad, donde se realiza la selección y posteriormente, todos los trámites correspondientes a la inscripción.

 

  1. Colaborar con la adquisición de los requerimientos e insumos de cada grupo.