Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
03/07/2014 13:58 Antigüedad: 3 años

Inaugurado salón de usos múltiples del Programa UCV-Nueva Esparta

El pasado lunes 23 de junio, la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, inauguró junto al coordinador (E) del Programa Nueva Esparta, Julio César Díaz, el salón de usos múltiples de la sede del Programa Nueva Esparta de la UCV, ubicado en el C.C. Bella Vista en Porlamar.

Durante el acto, la máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios manifestó sentirse satisfecha por la culminación de las obras, las cuales fueron realizadas en medio de los problemas socio- políticos que vive el país y la crisis financiera de la UCV con un presupuesto que no se ajusta a sus necesidades.

Enfatizó que con este logro se sigue impulsando la autonomía universitaria, ya que el objetivo es fortalecer los diplomados, cursos de extensión, talleres y maestrías, reorientándolos con apoyo del Vicerrectorado Académico, Comisiones de Postgrado de las distintas facultades y la Dirección de Extensión Universitaria, con la finalidad de ir dando respuesta a las necesidades de formación profesional de los habitantes de la región insular.

Lic. Agnedy Materano