Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
30/07/2014 11:15 Antigüedad: 3 años

Se realizó la segunda graduación de Carpintería II en el primer semestre del 2014

Una vez más, la Dirección de Extensión Universitaria cumplió con sus compromisos establecidos en el marco del Programa de Oficio otorgando nuevos certificados a la primera cohorte del curso de  Carpintería II que se  desarrolló en este año .

Cabe destacar que estos estudiantes fueron el personal adiestrado en la primera y segunda cohorte de Carpintería, para un total de once graduandos, y en esta oportunidad recibieron  mayores y más amplios  conocimientos sobre madera, laminados, barnices y acabados.

Entre los asistentes al acto, se encontraron las Autoridades de la Dirección de Extensión Universitaria, representantes de la Dirección de Recursos Humanos Central, el Facilitador y Arquitecto José  Wilson Rodríguez, el Director entrante de nuestra Dependencia, Dr. Rafael Mucci quien  gerenciará  la Dirección de Extensión Universitaria a partir del mes de Septiembre  y el personal de nuestra Dirección.

Al  finalizar el acto, los graduandos recibieron un refrigerio y manifestaron su complacencia  , sus deseos por la continuidad de los cursos a otros niveles,  para  perfeccionarse cada vez más en sus áreas de trabajo, y su motivación con toda la instrucción recibida la cual ha permitido mejorar su entorno laboral.

Fuente: Lic. Daniella Hernández