Departamento de Recursos Humanos

Atiende todo lo relacionado en el área de Recursos Humanos de la Dirección. Movimientos de personal, jubilaciones, desincorporaciones, reintegros, registro, pensiones, tramitación de permisos, bonos, constancias de trabajo y trato con los gremios de los empleados, obreros y profesionales que laboran en la Dirección. Ejecuta las actividades relacionadas con el trámite de ingreso y promoción del personal de la Dirección. Planifica la selección, desarrollo del personal y reposición de cargos, de acuerdo a necesidades de la Dirección. Aplica los aspectos normativos que rigen la prestación del servicio de los trabajadores con la Institución en forma correcta y oportuna, así como el cumplimiento de los compromisos legales y contractuales contraídos con los mismos.

Visión:

Ser el órgano asesor  especializado en materia de personal que garantice el cumplimiento de las Leyes, políticas, normativas y  convenios internos de la UCV dentro de la DFIPU.

Misión:

Captar, desarrollar y mantener dentro de un clima laboral armónico el Talento Humano, Docente, Administrativo y Obrero que la DFIPU  requiere como apoyo para cumplir con las funciones que le han sido asignadas.

Valores:

Los trabajadores del Departamento de Recursos Humanos  de esta Dirección, son personas  comprometidas con su ámbito laboral, trabajan en equipo,  dispuestos a entrenamientos continuos, poseen ética profesional, respeto por sus semejantes e  Innovación en lo laboral.