CARTELERA DIGITAL

RESUMEN DEL PROYECTO

DESCRIPCION

Este proyecto institucional es una Solución Comunicacional Corporativa basada en Carteleras Digitales que plantea su ubicación en lugares estratégicos, que permite crear, gestionar y entregar contenido digital con información de interés, de forma oportuna y expedita, sobre avances en proyectos, servicios y/o productos que ofrecen las distintas facultades y dependencias centrales, así como también su impacto en la Comunidad Universitaria e incluso en el público en general. Se propone una plataforma bajo Software Libre en conformidad con el cumplimiento de la Ley de Infogobierno.

OBJETIVOS

Instalar, configurar y activar las carteleras digitales de forma estratégica y segura dentro del Campus, para proyectar contenido digital institucional de interés y utilidad para la Comunidad Universitaria y Público en General.

INTEGRANTES

Líder:

Mariangela Alvarez

Jonathan Chacón, Iván Moreno, Gabriel Pérez y Mariangela Alvarez.