Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
17/11/2015 01:51 Antigüedad: 2 años

Servicio de comedor UCV reinicia actividades solo para el almuerzo

A partir de este lunes 16 de noviembre se reanudó el servicio de comedor universitario, ofreciendo  el menú  de almuerzo, es decir, no habrá desayuno ni cena, según informó Hellen Yerena, Subdirectora de OBE.

Esta decisión obedece al déficit de los recursos presupuestarios y la actual crisis en la distribución de alimentos a nivel nacional. “Se han ido solventando en estas últimas semanas los inconvenientes  a fin de ofrecer el mejor servicio”.

Asimismo, el Director del comedor UCV, Hugo Armando Guerrero explicó que el almuerzo  ofrecido en bandeja contendrá  plato fuerte, ensalada, pan y fruta.

La reapertura del  comedor solo para el servicio del mediodía será mientras culmine el presente año. Se espera ofrecer los tres menú (desayuno, almuerzo y cena) a partir del reinicio de actividades, el próximo mes de Enero 2016.