Universidad Central de Venezuela
Oficina Central de Inscripción

Entre sus funciones se encuentran centralizar, sistematizar y efectuar todo el proceso de inscripción del estudiante que ingresa por las diferentes modalidades, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Ingreso aprobado por el Consejo Universitario, tanto en pregrado como en postgrado.

 

Además, mantiene la información semestral de los inscritos, con el propósito de preparar los cuadros y reportes estadísticos de los procesos de inscripciones solicitados por la Secretaria, Unidad de Estadística, OPSU-CNU y otros.

 

Para el cumplimiento de las funciones tanto generales como específicas, la Oficina Central de Inscripciones está subdividida en las siguientes secciones:

 

 

Dirección

 

Oficina Central de Inscripciones, Edif. de Comunicaciones, planta baja, Ciudad Universitaria de Caracas, Los Chaguaramos, Caracas 1051.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)