Noticias de Secretaría

Felicitaciones a los Graduandos

05/05/2015 10:04 Antigüedad: 2 años

SECRETARIO AMALIO BELMONTE FELICITA A LOS GRADUANDO Y ESTUDIANTES DE MAYOR RENDIMIENTO

El pasado Viernes 24 de Abril, en acto solemne efectuado en el Aula Magna egresaron 478 estudiantes de Postgrado de Doctorados, Maestrías y Especialización de nuestra UCV, pertenecientes a las Facultades de Agronomía, Veterinaria, Ciencias, Ingeniería, FACES, Ciencias Jurídicas y Políticas, Humanidades, Farmacia, Medicina, Odontología, CENDES, CENAMB, Arquitectura.

Así ratifica la UCV su compromiso con el país en medio de terribles dificultades presupuestarias.

Felicitaciones a quienes egresaron de sus respectivos postgrados especialmente a quienes obtuvieron mención honorífica.

Por otra parte, la Escuela Vargas premio a sus estudiantes de mayor  rendimiento.

La escuela José María Vargas de la Facultad de Medicina de la UCV, hizo entrega del Premio por Excelencia Académica Dr. Edmundo Vallecalle, correspondientes a los años 2012-2013; 2013-2014, a los estudiantes cuyos méritos les hicieron acreedores de tal distinción.

Durante acto presidido por las Doctoras Yubizaly López (Directora de la Escuela), Carmen
Cabrera (Coordinadora Académica)  y Mercedes Lozada Monteagudo (Jefa del Departamento de Ciencias Fisiológicas) y el invitado especial Doctor Benjamín Sharifker, quien expuso el tema:  “Construcción de capacidades para la paz”. Se dio desarrollo a un evento que rindió homenaje a una de las actividades  más genuina, encomiable y elevada que poseen las Universidades. En este caso la UCV es contribución junto con sus estudiantes a la producción de conocimientos, esa fue la esencia del Festival del Conocimiento de la Escuela Vargas.

Ratifica este magnífico acto que la UCV es un espacio para la razón y el pensamiento libre , sin mediaciones distintas al esfuerzo, al trabajo y al talento, donde no se rinde culto a criterios absolutos, ideas impuestas ni a modelos de pensamiento unidimensionales.

Magnifico evento, Felicitaciones a la Fac. de Medicina y de manera especial a la Escuela Vargas y a  sus estudiantes premiados, gracias por construir esperanzas para una Universidad asediada por carencias presupuestarias, y hacernos impermeables al desaliento

Estudiantes distinguidos por el “Premio a la excelencia 2013 - 2014 Dr. Edmundo Vallecalle”

Mención Ciencias Fisiológicas (mejor promedio de todas las asignaturas del Departamento)
Hinojosa Castro Hernán Gabriel 17 puntos