Universidad Central de Venezuela
Noticias de la DASS

Del 10 al 12/2 se oficializan las preinscripciones en las instituciones educativas de la UCV

10/02/2014 15:08 Antigüedad: 4 años

De acuerdo a lo programado por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, hoy 10 de febrero se inició el proceso de consignación, por parte de los padres y representantes, de las planillas de preinscripción de los nuevos ingresos ante las instituciones educativas de la UCV, proceso que se extenderá hasta el miércoles 12 de este mes.

Los padres y representantes de los niños que aspiran ingresar en alguno de los centros educacionales que la UCV dispone para sus empleados y obreros deberán entregar ante la Institución educativa respectiva, en el horario de 8:00 am a 12:00 m., los siguientes recaudos:

  • Original de la Planilla de preinscripción,
  • Fototocopia de la cédula de identidad,
  • Copia de la partida de nacimiento de su representado

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social recuerda que no habrá prórroga para este proceso y que solo se tomarán en cuenta las planillas de preinscripción que fueron llenadas en línea entre los días 20 de enero y el 9 de febrero.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)