Servicios de Información Electrónica

Misión

Gestionar las demandas de información y conocimiento de la Universidad Central de Venezuela, vinculando a los usuarios con las fuentes de información electrónicas. Proporcionar servicios sobre la producción de investigación de la Universidad para su consulta, intercambio y distribución. Apoyar la educación a distancia y las actividades académicas de las Facultades

Visión

Ofrecer un servicio de diseminación de información, colocando al usuario en la posibilidad de acceder en forma remota, a los contenidos y servicios de bibliotecas y centros de información mediante redes electrónicas. Consultar los formatos existentes, independientemente de donde éstos se encuentren.

Objetivos

• Proveer información a la comunidad universitaria para apoyar la producción, procesamiento e intercambio de contenidos.
  • Facilitar la recuperación de información académica.
  • Ofrecer a la comunidad universitaria el asesoramiento requerido para la obtención de habilidades y destrezas en el manejo de herramientas tecnológicas, navegación telemática y bases de datos en línea.