Promoción de Materiales

Estimada Comunidad del Cendes

La Unidad de información y documentación "Jorge Ahumada", hace llegar a su usuarios obras de carácter histórico consideradas ejemplares meritorios dentro de nuestra colección.

Dichos ejemplares serán seleccionados periódicamente por nosotros para promocionar nuestra valiosa colección y se caracterizaran por ser casi incunables o únicos en la actualidad. En cada entrega enviaremos, portada y tabla de contenido de cada material.

Promoción de Materiales

Sumario de economía venezolana para alivio de estudiantes

Febrero

En vez de la Miseria