Es un organismo asesor  del Consejo  Universitario que tiene como objetivo: fomentar  los estudios  de Postgrado y contribuir  a formular  y coordinar políticas  en este  campo.  El Consejo  de Estudios  de Postgrado está integrado por el  Vicerrector  Académico, quien lo  preside, el Coordinador  Central  de  Estudios  de Postgrado, los  Directores de las  Comisiones de Estudios  de  Postgrado  de las  Facultades  u organismos académicos, cuyo  reglamento los autorice para establecer estudios  de  Postgrado y, el  Coordinador del   Consejo de Desarrollo Científico  y Humanístico.

Consejo de Estudios de Postgrado

Es un organismo asesor del Consejo Universitario que tiene como objetivo: fomentar los estudios de Postgrado y contribuir a formular y coordinar políticas en este campo. El Consejo de Estudios de Postgrado está integrado por el Vicerrector Académico, quien lo preside, el Coordinador Central de Estudios de Postgrado, los Directores de las Comisiones de Estudios de Postgrado de las Facultades u organismos académicos, cuyo reglamento los autorice para establecer estudios de Postgrado, y el Coordinador del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico.